Santo Domingo, RD.- Internautas de la red social twitter, pusieron en dudas el origen de la fortuna de la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, de 106 millones de pesos, por lo que están pidiendo a coro su renuncia.

Los internautas piden su renuncia luego de que el sábado la periodista Nuria Piera presentara su programa titulado “Kimberly Taveras, una emprendedora que se ha beneficiado del Estado”, los internautas de la red social twitter amanecen pidiendo su renuncia con el Hashtag #RenunciaKinsberly.

Todo surge a raíz de la declaración jurada de Kimberly en la que afirma tener una fortuna de 106 millones de pesos con solo 33 años y con la ayuda de expertos en materia de impuestos se pone en duda el origen de esa fortuna. 

Algunas de las reacciones en twitter

Manuel Iván Reyes dijo “Se me cayó un santo con Kimberly Taveras. De verdad pensé que era una joven pulcra y muy preparada. Pero, lamentablemente, la verdad es otra... #RenunciaKinsberly”.

“Esperando que mañana la señora @ktaverasd sea suspendida e investigada a fondo, no es posible que sea ministra con ese historial. #RenunciaKinsberly”, agregó Rafael Troche.