Santo Domingo, RD.- Un hombre cayó la mañana de este miércoles desde el piso número 14 del edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte, mejor conocido como “El Huacal”, y se desconoce si se trató de un accidente o lo hizo de manera intencional.

El hombre fue identificado como Juan Núñez Leonardo, quien funge como analista de la Calidad de Planificación y Desarrollo del Ministerio de Hacienda, según una información publicada por El Nuevo Diario, atribuida a una fuente.

Leonardo vestía una camisa color azul, con pantalón de tela y zapatos negros, y según informaciones extraoficiales se tiró de manera intencional, por alegadamente haber sido cancelado como empleado del Ministerio de Hacienda.

Al lugar llegaron ambulancias y bomberos del Sistema de Emergencias 9-1-1, quienes trataban de tomar todas las medidas de rigor en estos tipos de casos.

Se recuerda que hace cinco años un hombre se habría lanzado desde el mismo piso, de "El Huacal", un edificio que se encuentra ubicado en la avenida Leopoldo Navarro, esquina Francia, en el Distrito Nacional.