Santo Domingo, RD.- La conductora de televisión, Dianabel Gómez, afirmó este sábado a través de su cuenta de Instagram, que su antiguo esposo el comentarista deportivo Franklin Mirabal la está difamando, y llamando a diversas páginas de farándulas para que la bloqueen y no le den oportunidad.

“Entonces tú #franklinmirabal estás llamando a todos los programas que yo he frecuentado y llamando a las diversas páginas de farándula para difamarme, que no me den oportunidad alguna y bloqueen de todos lados. Hagas lo que hagas, llames a quien llames no se te va a dar”, escribió Gómez.

La ex conductora del espacio “Pégate y Gana con el Pachá”, añadió que “ya que no puedo en privado contigo te lo estoy poniendo por aquí a ver si te da vergüenza. Cada día sacas algo nuevo para seguir hundiéndote”.

Gómez dijo que Mirabal la “chantajea con todo”.

Desde hace algunas semanas la pareja ha estado en la palestra pública tras algunos medios informar que se había producido la separación de ambos-

Se recuerda que Mirabal le quitó el carro Marcedes Benz que había regalado a su antigua esposa, señalando que el que le está "dando bolsas", que le compre uno.