Abinader ha visitado también a Pedernales, Hato Mayor y otros lugares del país, luego de asumir el cargo el pasado 16 de agosto. Todas han sidos anunciadas.

 Santiago.- El presidente de la República, Luis Abinader, se ha caracterizado en el corto tiempo de su gestión en realizar visitas anunciadas los fines de semana, mientras que su antecesor, Danilo Medina la desarrollada de manera sorpresiva cada domingo.

Este fin de semana, a partir de de este viernes y hasta el domingo en Santiago, Abinader desarrollada una agenda de trabajo, que incluyen encuentros con empresarios, visitas a hospitales y el primer consejo de gobierno fuera de la capital.

La Gobernadora Rosa Santos informó, que el Jefe del Estado iniciará su agenda este viernes en esta ciudad con una visita al Hospital José María Cabral y Báez a partir de las 4:00 de la tarde. Luego visitará el Hospital Arturo Grullón.

Más adelante, el mandatario hará una visita a la señora, Ingrid González, viuda Rodríguez para expresarle su solidaridad por la muerte de su esposo don Príamo Rodríguez

La agenda del viernes del presidente, Luis Abinader, concluye a las 8 de la noche con una cena privada coordinada por la vicepresidente, Raquel Peña.

El presidente Abinader iniciará el sábado con una rueda de prensa a las 8:30 am en el Hotel El Gran Almirante. A las 10:30 a.m. está pautado el Primer Consejo de Gobierno fuera de la capital en el local de la Asociación para el Desarrollo de Santiago; luego tiene un almuerzo con sus invitados.

También el presidente, Luis Abinader, visitará el lugar de inicio de la carretera del Ámbar, así como las áreas vulnerables en esta ciudad que son prioridad para la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santiago (CORAASAN).

Santos dijo, que el mandatario visitará Tamboril, donde tendrá un encuentro con tabaqueros y en la noche se reunirá con directores de medios de Santiago.

El domingo el presidente sostendrá un desayuno con la dirección política y social de Santiago Oeste, luego una visita a zonas vulnerables donde anunciará un plan de reparación de viviendas.

A las 11:30 de la mañana, el presidente, hará una visita a la Calle Del Sol, para recorrer el centro histórico de Santiago, luego hará una visita a la casa presidencial; también asistirá a un almuerzo, entre otras actividades.