En Puerto Plata:Las Bases del PRM solicitan al presidente Luis Abinader nombrar a Anulfo Ferreras como director de COORAPLATA

 

 

 

Puerto Plata. Dirigentes altos y medios del partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia de Puerto Plata, solicitan al presidente constitucional de la república, licenciado Luis Abinader, la designación del agrimensor Anulfo Ferreras un profesional que se ha destacado con una trayectoria ininterrumpida en esa organización política, dedicando tiempo y esfuerzos en conjunto con las demás autoridades  hasta llegar a consolidar y garantizar el triunfo que hoy se ha logrado. 

Consideraron que Anulfo Ferreras se ha destacado siempre como un hombre de trabajo sin descanso demostrándolo al asumir parte de la coordinación de la candidatura del  hoy ministro administrativo de la presidencia José Ignacio Paliza cuando este aspiró a diputado y luego a senador. También fue el coordinador de campaña de Roquelito Garcia que es hoy alcalde de Puerto Plata y en las últimas cinco elecciones ha sido el delegado político del partido PRM ante la Junta Central Electoral.

Consideran los perremeistas puertoplateños que Anulfo es un ejemplo del trabajo tesonero,  un dirigente que lo ha dado todo por su partido y por eso las bases del PRM  piden que él sea él Director general de cooraplata.