El modesto cumpleaños 51 de Jennifer Lopez; boda con Alex hasta nuevo aviso

En los Hamptons, el modesto cumpleaños 51 de Jennifer Lopez

La cantante celebrará este día de verano muy diferente a como lo hizo el año pasado

Este viernes 24 de julio Jennifer Lopez cumplió 51 años, y aunque no pudo celebrar como en veranos pasados, la cantante se rodeó de gente especial que la ayudó a hacer de este, otro festejo inolvidable.

Primero su prometido, Alex Rodriguez, hizo un video en el que compiló tanto los mejores momentos de la cantante, así como los mejores momentos que han pasado como pareja. El ex beisbolista también incluyó el momento en el que le propuso matrimonio.

“¡Feliz cumpleaños Macha! Cada momento contigo es mágico. Eres la mejor compañera, la mejor madre, la artista más increíble. Un modelo a seguir. Un héroe. Una inspiración. Estoy tan orgulloso de ti. ¡Te quiero mucho!”, expresó Rodriguez en sus redes sociales.

Momentos después, el ex deportista compartió un adelanto del festejo que tendrían dentro de su hogar. Un letrero hecho de globos plateados estaba en la entrada, mientras que varios arreglos florales decoraban el comedor y la cocina. Además, un pastel hecho de cupcakes esperaba adornado. “¡Feliz cumpleaños, mi reina!”, escribió Rodriguez en su historia de Instagram.

La cantante celebrará su cumpleaños rodeada de familia (Foto: Instagram Jennifer Lopez)
La cantante celebrará su cumpleaños rodeada de familia (Foto: Instagram Jennifer Lopez)
De acuerdo con la revista People la también actriz está en compañía de su prometido, las hijas de este, Natasha de 15 años, Ella de 12; así como los gemelos de ella, Max y Emme, ambos de 12 años.

Aunque el festejo es doble (el cumpleaños 45 de Rodriguez es el próximo lunes 27 de julio), López aseguró a la publicación que la pareja planeaba mantener las cosas “muy discretas este año”.

“Si nos quedamos en casa y llego a estar con Alex y los niños y veo una película, estaré bien”, reveló la cantante.

Aunque no se pudieron evitar las comparaciones con su cumpleaños número 50, ya que el verano pasado los celebró con la gira “It’s my Party” (Es mi fiesta), que culminó en una lujosa fiesta en Miami.

Rodrigez le dedicó un video con los mejores momentos que han pasado juntos (Foto: Archivo)
Rodrigez le dedicó un video con los mejores momentos que han pasado juntos (Foto: Archivo)
“Lo celebré durante casi tres meses seguidos, mientras estaba de gira. Teníamos un pastel de cumpleaños todas las noches. Fue una locura, pero fue muy divertido”, narró a la publicación.

Aunque la intérprete de “On The Floor” no necesita atención extra, sí se tomó el tiempo para agradecer a sus fanáticos de todo el mundo. Ellos le hicieron un video que recorrió desde Irán hasta Australia solo para recopilar más de 11 minutos de felicitaciones.

“¡Muchas gracias por todos sus hermosos deseos de cumpleaños! Mientras los veo y leo a todos, no puedo evitar pensar cómo pasé mi último cumpleaños con tantos de ustedes celebrando el verano pasado y cómo este año es tan diferente. ¡Pero lo mismo es que todavía siento el amor de todos ustedes y espero que ustedes también lo sientan! A pesar de que el mundo ha cambiado tanto, aquí hay algo que nunca lo hará: ¡Los amo, los amo, los amo! ¡Es mi cumpleaños!”, escribió en el video que compartió en su cuenta de Instagram.

Los cantantes están haciendo un proyecto juntos (Foto: EFE/ Prensa Maluma)
Los cantantes están haciendo un proyecto juntos (Foto: EFE/ Prensa Maluma)
Más colaboraciones a futuro

El pasado 11 de julio la cantante publicó una fotografía con el reggaetonero colombiano, Maluma. Según reveló Sony Music, la casa disquera de ambos, ellos se reunieron en Miami para hacer música nueva juntos.

“Han estado trabajando con el productor colombiano Julio Reyes Copello”, confirmó a EFE una fuente cercana a los artistas. También reveló que ambos pasaron gran parte del fin de semana en la sede de los estudios Art House, donde también funciona la sede en Estados Unidos de los prestigiosos estudios Abbey Road.

Te podría interesar

Deja tu comentario