Sábado Extraordinario sale del aire en Telemicro, lo sustituyen por películas

Luego de ocho años en el aire, "Sábado Extraordinario" dejó de transmitirse hoy por Telemicro, canal 5, y fue sustituido por una película.

"No nos han dicho los motivos de la salida del aire del programa este sábado, pero el lunes nos convocaron a una reunión para tratarnos el tema", dijo uno de los productores a Listín Diario.

El espacio televisivo salió al aire en 2012 con un concurso de siete carros y más de dos millones y medio de pesos en efectivo.

En un momento llegó a ser la propuesta más ambiciosa del canal 5, bajo la conducción de Michael Miguel Holguín, Nahiony Reyes, Anabell Alberto, Yubelkis Peralta y Brea Frank, en la primera etapa.

Luego el equipo de conductores cambió y en la más reciente conformación figuraban Domingo Bautista, Beba Rojas, Leonardo Villalobos, Paloma Almonte y Hony Estrella. Esta última había salido hace dos años.

El programa sabatino se transmitía a las 12:00 del mediodía también por Telemicro Internacional.

En los primeros años el productor general era Ildefonso Ureña y el ejecutivo Juan José Azcona. En esta última etapa estaba Villalobos.

Mientras "Sábado Extraordinario" y el programa de humor "Titirimundaty" (con Fausto Mata) salieron de la pantalla, Telemicro inició la serie local "Amores en Cuarentena" y el programa nocturno de humor "El Reperpero", que conduce la venezolana Beba Rojas.

Te podría interesar

Deja tu comentario