SANTO DOMINGO. – El general Carlos Aguirre, jefe de la Policía Militar Electoral identificó este domingo a dos jóvenes que resultaron heridos durante un tiroteo en el sector Simón Bolívar, del Distrito Nacional, como David González, de 30 años y Luz María Díaz, de 19, quienes se desplazaban en una motocicleta al momento del hecho.

El fallecido fue Julio César Pérez Valdez, delegado del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El general Aguirre indicó que el hecho, registrado en el recinto del Politécnico Nuestra Señora del Carmen, se produjo por aparentes motivos políticos, sin embargo, familiares de los heridos indicaron que el hecho fue motivado por la falta de un pago por la búsqueda de votos.

Por el hecho es buscado un hombre solo identificado como Sandy. En tanto que los heridos fueron trasladados al hospital Francisco E. Moscoso Puello, de donde, algunos familiares quisieron trasladarlos a otro centro, puesto que temen por la vida de sus parientes.

En rueda de prensa el titular de la Policía Militar Electoral sostuvo que, hasta el momento fueron incautadas 21 armas de fuego de personas que intentaban entrar a los recintos con estas.