El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), doctor Trajano Santana, llamó a los miembros y simpatizantes a buscar los votos que garanticen el triunfo de los candidatos de esa organización en los comicios presidenciales y congresuales del próximo domingo 5 de julio, y que todos voten en la casilla 25.

El doctor Santana, quien ha estado inmerso en recorridos por diferentes puntos del país, para apoyar los candidatos del PRI, proclamó que “los priístas tienen que involucrarse en la victoria de los candidatos de nuestro partido, buscando el voto casa por casa, llamando a votar en la casilla número 25 de la boleta electoral”

Asimismo dijo que los candidatos de su partido garantizarán equilibrio en la Cámara de Diputados.

Trajano Santana durante una actividad política del PRI en Barahona

 

Juramenta ex dirigentes de otras organizaciones y promueve candidatura presidencial de Gonzalo Castillo

Durante un recorrido por Santiago, Trajano Santana, juramentó ex dirigentes y ex militantes de otras organizaciones políticas que están ingresando masivamente a esa entidad.

El dirigente político recorre el país promoviendo a los aspiranates a cargos en el Congreso Nacional, así como el candidato presidencial del PRI, Gonzalo Castillo, con  mira a las elecciones del 5 de julio.

En Santiago, Santana resaltó la calidad moral y la capacidad de servicios de los candidatos a senadores y diputados del PRI y llamó a votar por ellos en la casilla 25 de la boleta electoral.

Resaltó, además, el crecimiento numérico e institucional e institucional del PRI y aseguró que éste le permitirá hacer un excelente papel en los próximos comicios.

Visitó a Cotuí

El presidente del PRI también visitó el municipio de Cotuí, en la provincia Sánchez Ramírez donde juramentó el comité municipal de esa organización.

En la provincia Santo Domingo, juramentó a decenas de exdirigentes de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Demócrata Institucional (PDI), así como representantes religiosos, empresarios y comerciantes del municipio Santo domingo Oeste, que se sumaron a la candidatura a diputado del ingeniero Félix Nova.

Presidente del PRI Trajano Santana recorre el país promoviendo a Gonzalo Castillo

 

Trajano Santana juramenta a Rafael Paz candidato a senador del PRI en el Distrito Nacional

Como parte de su trabajo para fortalecer su participación en los venideros comicios, el presidente del PRI juramentó al abogado Rafael Paz como candidato a senador de esa organización en el Distrito Nacional

Trajano Santana proclamó, también, a Ulises Santana candidato  a diputado por la circunscripción número 2 de la capital; Mirtilio Santana, a diputado al Parlamento Centroamericano (PARLACEN) y  Paula González, a suplente  a diputada por ese organismo regional.

El alto dirigente político pronunció un discurso en el que resaltó  la calidad moral y la capacidad de servicios de los juramentados y llamó a votar por los candidatos del PRI en la casilla 25 de la boleta electoral.

Manifestó que esos profesionales, desde las curules que ocuparían, a partir del 16 de agosto de este año, están llamados a legislar por las transformaciones económicas y sociales imprescindible para garantizar a los dominicanos mejores condiciones de vida.

En su discurso, Rafael Paz se comprometió a crear una oficina senatorial en las tres circunscripciones del Distrito Nacional e introducir un proyecto de ley para la creación de clubes culturales y deportivos en cada sector de la capital.

También, prometió una modificación de la Ley de Envejecientes, para crear un instituto que proteja a ese sector de la sociedad dominicana.

Ulises Santana prometió introducir al Congreso Nacional, a través de la Cámara de Diputados, varias iniciativas a favor de la juventud, los envejecientes, las mujeres y los niños.

 

Entre  ellos, el que crea las academias deportivas a nivel nacional, para la formación y capacitación de los talentos de las diferentes disciplinas deportivas.

El acto fue celebrado en la sede principal del PRI, en la capital, con la asistencia de dirigentes y militantes de esa organización partidaria.

Durante la actividad, Trajano Santana ratificó su alianza electoral con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).