Raymond Pozo y Miguel Céspedes protagonizarán película autobiográfica
Santo Domingo.- Los comediantes y actores dominicanos Raymond Pozo y Miguel Céspedes protagonizarán sus propias biografías en un largometraje que se rodará en Santo Domingo y San Cristóbal bajo la dirección de Frank Perozo, según informó este martes la empresa Caribbean Films, productora de la película.

El filme “La vida de los reyes” contará también con la participación de la actriz dominicana Judith Rodríguez y la presentadora puertorriqueña Jackie Guerrido, exesposa del reguetonero Don Omar.


“Abrimos nuestros corazones y nuestras más íntimas vivencias, con la esperanza de que pueda servir de inspiración a muchos y recordarles que se puede soñar”, dijo Céspedes a través de una rueda de prensa virtual.

Mientras, Pozo aseguró que “esta será la película con más humor que hemos filmado, ya que es la esencia de lo que somos y, a la vez, será un símbolo de gratitud a Dios y a todos los que durante estos 25 años han aportado y apoyado a nuestras carreras”.

La cinta recorrerá cuatro épocas en las vidas de Pozo y Céspedes, abordando su carrera profesional de más de 25 años en el humor y parte de su vida familiar.

Los hijos de ambos humoristas, Raymond Pozo Jr, y Michael Céspedes, interpretarán a sus progenitores en la etapa juvenil.

Del elenco también participarán los experimentados actores dominicanos Héctor Aníbal, Evelyna Rodríguez y Ramón Candelario.

“Raymond y Miguel son dos grandes amigos que he logrado hacer durante los años y quienes me han enseñado lo que es tener disciplina y ser un profesional de la mejor talla”, refirió Perozo, uno de los más cotizados actores dominicanos, quien ahora ha abrazado la dirección.

Zumaya Cordero, productora ejecutiva de Caribbean Films y del proyecto, indicó que es un gran compromiso llevar a la pantalla grande la vida de “dos grandes” del cine dominicano como lo son Raymond y Miguel.

“Ha sido un trabajo arduo, de mucho tiempo, el que se ha empleado en desarrollar este proyecto que logró reunir parte del personal que ha trabajado en pasadas producciones, lo cual es como sentirse en familia”, agregó la ejecutiva.

La producción general de “La vida de los reyes” será responsabilidad de la directora Leticia Tonos, quien ha realizado cintas como “La hija natural” y “Cristo Rey”, entre otras. El guión es de David Maler y Junior Rosario.EFE