Santo Domingo. -El jugador de la MLB, Albert Pujols, expresó este jueves que se hará cargo de los salarios de todos los empleados de los Angelinos que viven en la República Dominicana, ya que su equipo no podría continuar haciéndolo.

Los Angelinos de Anaheim anunciaron que ya no podían pagar los salarios de todos los empleados de sus instalaciones en la República Dominicana, debido a que están pasando por una crisis al igual que muchos equipos y por ende no se comprometen más.


Esta noticia llegó a los oídos del dominicano y caballo de la MLB, Albert Pujols, este de inmediato anuncio que los empleados no tenían de qué preocuparse ya que él continuará cubriendo sus salarios.

Cabe destacar que, por el momento, Albert Pujols es el único jugador de la MLB en comprometerse hacer algo de esta magnitud, por otro lado, muchos jugadores dominicanos que han ganado mucho dinero en las Grandes Ligas aún no dan la cara por sus equipos.

No es un secreto que Albert Pujols es el tercer dominicano mejor pagado en la historia de la MLB, solo detrás de Manny Machado y Alex Rodríguez, ya que está empatado con Robinson Cano, ambos recibieron 240 millones de dólares en un solo contrato.