Exjugadores de NBA estarían enviando mensajes de amor a Vanessa Bryant y quieren una cita con ella

  • por , miércoles 17 junio 2020

 

Según lo ha hecho publico el portal MITO News, atribuyendo la información a una fuente de Vanessa Bryant, la viuda de Kobe Bryant, ha recibido citas amorosa de varios exjugadores de la NBA, miembros del Salón de la Fama, y de atletas que le han estado enviando mensajes de amor con la intención de lograr una cita con ella, a pesar de que todavía está de luto.

Entre las solicitudes recibidas están las de dos  exjugadores de basquetbol y miembros del Salón de la Fama de la NBA, cuyas identidades no fueron reveladas, se le han insinuado a la viuda del exmiembro fallecido de Los Lakers, quien perdió la vida junto a su hija y otras siete personas en un accidente aéreo en enero.


“Vanessa ha recibido mensajes por DM, mensajes directos, recibiendo apoyo de los fanáticos. Pero también hay algunos donde se aprecia mucha sed”, indicó la fuente.

Agregó que a pesar de aún estar de luto “estos hombres están tratando de conseguir una cita con ella”.

Vanessa indicó hace unos días, que también ha tenido que bloquear páginas de fans en Instagram sobre Kobe Bryant, debido a que estas publican muchas fotografías de su hija Kiki y su exesposo.

Según las propias palabras de la viuda de la leyenda de los LaKers “tuve que hacerlo por el bien de nuestra familia y por el proceso de sanación que tenemos, sabemos que es con amor, pero debemos hacerlo así”.

 

 

Te podría interesar

Deja tu comentario