Santo Domingo, RD.- El presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Reinaldo Pared Pérez reclamó este lunes al aspirante a senador de su partido que sea más preciso en sus comentario.

Pared Pérez miembro del Comité Político, se refirió a unas declaraciones de Rafael Paz, realizadas a través de Twitter cuestionando la aprobación de una ley que castigue la violencia contra la mujer, asegurando que “hay que ser más preciso”.

En un tuit publicitario el candidato a senador asegura que “el tema de la violencia contra la mujer es cada vez más importante en la República Dominicana, pero el Congreso tiene años atorados en la aprobación de una nueva ley que pueda sancionar con mayor fortaleza la violencia contra la mujer y además de todo condenar de forma ejemplar los feminicidios, como senador del Distrito Nacional me comprometo para hacer avanzar esta ley y lograr su aprobación definitiva”.

Paz escribió en su cuenta de Twitter que  “desde el Senado me comprometeré a lograr más oportunidades para las mujeres del Distrito Nacional, procurando el reforzamiento y cumplimiento de la justicia hacia los casos de violencia intrafamiliar”

Mientras que Pared Pérez respondió en ese mismo tuit:

“Si el Congreso se ha “atorado” como dice este candidato en la aprobación de una nueva ley que castigue la violencia contra la mujer, no ha sido por el SENADO, pues la hemos aprobado en varias ocasiones y se ha caído en la Cámara. Hay que ser más preciso!”