La causa de la muerte de ex novia de Mayweather se da a conocer
EFE
Los Ángeles, EE.UU.-Josie Harris, ex novia de Floyd Mayweather Jr. y madre de tres de los hijos del campeón de boxeo, murió por una sobredosis, según el informe del forense de Los Ángeles.

Harris fue encontrada muerta a la edad de 40 años en marzo pasado, y de acuerdo con los registros obtenidos por Blast, el médico forense determinó que la causa del deceso de Harris se debió a una sobredosis accidental causada por una mezcla de fentanilo y alprazolam, un medicamento para la ansiedad.

Encontraron a Harris sin responder en su automóvil estacionado frente a su casa en Valencia (California).

La Policía dijo que uno de sus hijos la encontró frente a la propiedad.

No hubo nota de suicidio ni evidencia de uso de drogas en la escena.

Harris y Mayweather tuvieron una relación problemática, pues ella indicó que él la golpeó en múltiples ocasiones, e incluso un incidente en 2010 llevó al ex peleador a una sentencia de 90 días de prisión.

La mujer también dijo que Mayweather la agredió en 2005, pero luego retiró los cargos y admitió que estaba mintiendo.

Mayweather y Harris tenían previsto ir a los tribunales a finales de este año debido a una demanda de 20 millones de dólares que Harris presentó contra Floyd.

La demanda surgió cuando Mayweather negó en una entrevista que en la disputa del 2010, él sólo trató de contener a Harris y que ella estaba drogada.

La historia que Mayweather contó en la entrevista fue diferente a lo que está registrada en el informe policial.

Harris publicó evidencias mucho después del incidente de 2010, que indicaban que todavía tenía algún tipo de relación con Mayweather.

Después de la muerte de Harris, Mayweather publicó un homenaje de varias fotos de ella en Instagram.