Banco Central enciende su árbol de Navidad

 

Santo Domingo. El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) realizó su acostumbrada actividad del encendido de su árbol de Navidad junto al Nacimiento o Pesebre que conmemora la venida del Señor. En un ambiente de alegría y confraternidad, el gobernador del BCRD, licenciado Héctor Valdez Albizu, llamó a los presentes a agradecer la protección y la inspiración que ha posibilitado que este año 2019 el Banco Central cumpliera sus objetivos al servicio de la nación.

Al igual, en su discurso previo al encendido, Valdez Albizu resaltó inspirándose en el Nacimiento las virtudes del sacrificio y la entrega como parte del espíritu bancentraliano, motivando a los allí reunidos a rogar por que el año 2020 suponga en su continuidad un paso más hacia el bienestar y la prosperidad de los dominicanos.

El encendido del árbol bancentraliano es motivo de compartir, haciendo partícipes a los presentes de un ambiente de agradecimiento, a la vez que de propósito para resaltar los valores familiares, el compañerismo, el orgullo de pertenencia al Banco Central y el encuentro que fortalezca los vínculos de compromiso y de trabajo.

En la actividad estuvieron presentes la vicegobernadora Clarissa de la Rocha de Torres, el gerente Ervin Novas Bello, el contralor José Manuel Taveras Lay y los subgerentes Joel Tejeda, Roberto Pelliccione y Fabiola Herrera.

Acompañaron al gobernador su esposa Fior de Valdez y su hijo Héctor Manuel.

Te podría interesar

Deja tu comentario