David Collado sería el candidato vicepresidencial de Abinader. Lo dan como un hecho

Santo Domingo, RD.-El síndico del Distrito Nacional, David Collado, habría declinado a buscar la reelección a esa posición en los comicios del año entrante, como parte de una estragia política para ser llevado como compañero de fórmula del licenciado Luis Abinader, en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Según informaciones ofrecidas a este medio, la situación habría sido bien discutida entre la cúpula dirigencial de esa organización política y Collado, determinándose no inscribirlo de nuevo como candidato en la Junta Central Electoral (JCE), para el PRM aprovechar su alto nivel de popularidad y obtener triunfo con mayor facilidad en la contienda presidencial del mes de mayo 2020.

Collado decidió no aspirar de nuevde no al cargo municipal, a pesar de que todas las encuestas lo colocaban como el favorito para repetir como Alcalde del Distrito Nacional en los comicios de marzo 2020.

El incumbente muncipal dijo que apoyará a Carolina Mejía, quien este viernes será inscripta en la JCE como candidata para la alcaldía del Distrito Nacional, según lo anunciado por el PRM.

Carolina es hija del expresidente Hipólito Mejia.

 

 

Te podría interesar

Deja tu comentario