Paliza: “Gonzalo no aceptó ir a debate porque no tiene ideas para presentar al país”

 Santo Domingo. -El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aseguró este martes que el candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, no aceptó participar en el debate de ANJE por no tener ideas para presentar al país.

Castillo, descartó su participación en el debate que organizaba la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), por supuestamente tener compromisos previos, lo que el presidente del partido opositor PRM calificó como una excusa, y aseguró que la verdadera razón de la decisión del candidato oficialista es por el temor de no tener ideas frente a la de sus contrincantes.


“El único que no aceptó participar fue el candidato oficialista porque al parecer se quedó sin ideas para debatir, nuestro candidato (Luis Abinader), siempre estuvo a la disposición de participar porque contamos con un plan verdaderamente realizable para nuestra gestión venidera”, manifestó Paliza, durante la juramentación de dirigentes peledeistas.

Paliza afirmó qué tal cual lo muestran las encuentras, el candidato presidencial del esa organización política, Luis Abinar es quien lidera el gusto popular.

El PRM juramentó más de 60 dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que ahora respaldan la candidatura de Luis Abinader.