Aumenta a 5 mil dólares recompensa asaltante de taxista en El Bronx

 

 El presidente de la Federación de Taxistas del Estado de NY, Antonio Cabrera.

NUEVA YORK.- La Policía está ofreciendo 2,500 dólares por información que conlleve a la captura de un asaltante que a punta de cuchillo asaltó al taxista hispano Yanuario Paz, de 70 años. El hecho ocurrió el pasado 13 de este mes en El Bronx.

Ahora, el presidente de la Federación de Taxistas del Estado de NY y presidente del consorcio High Class, Antonio Cabrera, aumentó la recompensa de 2,500 dólares a $5,000, a quien proporcione información para apresar el sospecho.


Cabrera expresó que todas las acciones negativas que vayan dirigidas a los hombres del volantes encontrarán en la Federación un aliado para defenderlo en el terrero que las circunstancias lo determinen.

“Todo este tipo de acciones en contra de los taxistas tiene que ser condenada por la sociedad neoyorkina, porque son padres de familias, humildes trabajadores que ayudan a motorizar la economía de la Gran Manzana”, sostuvo el empresario.

Paz fue asaltado cuando recogió la semana pasada al atracador en la calle Fulton, sección Claremont de El Bronx, a eso de las 10:30 de la noche y cuando hizo una parada en la calle 137 E con la avenida Saint Ann’s en dicho condado sacó un cuchillo y se lo colocó contra el cuello, según declaró a la Policía.

La uniformada solicita a cualquiera que tenga información con relación a este incidente llamar al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).

Te podría interesar

Deja tu comentario