Gigantes el tercer equipo que despide a su dirigente; contratan a Mike Rojas

 

Santo Domingo, RD.- El equipo de los Gigantes se convirtió en el tercer equipo de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional Dominicano (LIDOM) que despide a su dirigente esta temporada. En lugar de Luis Dorante, el representativo de la provincia Duarte, contrató los servicios de Mike Rojas.

El primer conjunto en cancelar a su manager, fue el de las Estrellas Orientales, a Fernando Tatis, a pesar de llevarlo a ganar una corona luego de 51 años de fracasos.

Luego le siguió el de las Aguilas Cibaeñas, quien contrató a Félix Fermín, en lugar de Omar López. Fermín es el dirigente dominicano con más campeonatos logrados en la pelota invernal dominicana.

Todos los despidos han acontecido en momentos en que estos equipos atraviesan por récord negativos de derrotas. Cuando están ganando todo es color de rosa.

El nuevo dirigente de los Gigantes, Mike Rojas ya se encuentra en el país y estará disponible para dirigir este martes cuando visiten a las Águilas Cibaeñas en Santiago.

La información fue ofrecida por el Gerente General Juan Mercado quien aprovechó para destacar las cualidades del nuevo dirigente.

“Mike es un dirigente con mucha experiencia en el béisbol del caribe, sabe cómo manejar diferentes tipos de situaciones con jugadores y ha trabajado en diferentes equipos en las Grandes Ligas” Expresó Juan Mercado

“El año pasado su sub campeón en Venezuela y viene de ganar en México con Acereros de Monclova, es un ganador y esperamos que traiga la chispa necesaria para que nuestro equipo de un giro y aprovechemos estos 16 juegos que faltan de la serie regular bajo su mando”, agregó el Gerente

Wellington Cepeda volverá como coach de pitcheo

Mercado también informó que Wellington Castillo, quien estuvo actuando como dirigente interino en los últimos dos juegos volverá a sus funciones como coach de pitcheo y de igual manera José Parra como el coach de bullpen.

Ahora los Gigantes han perdido los últimos siete partidos siendo la peor racha en lo que va de temporada, dejando su marca en 15-19 ubicándose en la 5ta. posición cuando restan 16 encuentros para finalizar la serie regular. 

 

Te podría interesar

Deja tu comentario