Pie de foto: Las autoridades del centro de estudios encabezan el acto de investidura virtua

 

La Universidad UNIREMHOS realiza primera investidura virtual en el país

SANTO DOMINGO.-La Universidad Eugenio María de Hostos (UNIREMHOS) realizó este jueves la primera investidura virtual en la historia del sistema educación superior del país para graduar a 204 profesionales que recibieron desde sus casas sus títulos en las carreras de Medicina, Enfermería, Derecho, Educación y otras disciplinas.

Los investidos en la cuadragésima novena graduación de ese centro docente fueron juramantados por el rector, ingeniero Wady Ramírez.

La vicerrectora administrativa, Yokasta Alfonsina Mañón, bendijo la ceremonia, que fue transmitida a través del canal de Youtube del centro de estudios, Uniremhos TV.

El Ministro de Salud Público, Rafael Sánchez Cárdenas, envió un mensaje de felicitación a los graduandos y les exhortó a imprimirle calidad a su trabajo.

“Demos a los dominicanos calidad, sencillez y sacrificio en la prestación de los servicios”, les pidió el funcionario.

El rector Ramírez expresó que “fue un reto celebrar esta ceremonia virtual, pero tenemos el compromiso de reiniciar nuestras actividades en medio de la pandemia del coronavirus”.

El ingeniero Ramírez recordó a los graduandos que tienen el compromiso de ejercer sus profesiones con responsabilidad y ética.

“Ejerzan con responsabilidad sus profesiones. Tienen el compromiso de demostrarle a la sociedad que se puede alcanzar el éxito a través de las cosas bien hechas”, precisó.

Las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por la graduanda Mercedes Santana Rodríguez, licenciada en Educación, investida Suma Cum Laude.

La actividad estuvo encabezada, además, por el rector del recinto de Uniremhos de San Cristóbal, Félix Farias; la coordinadora académica Elba Báez y la directora de Registro, Arelis Valenzuela.

PIE DE FOTO

Las autoridades del centro de estudios encabezan el acto de investidura virtual.