Embajada EEUU afirma no hay fecha de reinicio servicios de rutina

SANTO DOMINGO. – La Embajada de Estados Unidos en el país sostuvo este martes que, hasta el momento, no hay una fecha de reinicio de los servicios de rutina en esa institución ni el Centro de Solicitud de Visa. 

El referido centro, según indicó la Embajada en un comunicado, sigue el monitoreo de la evaluación del COVID-19.  


La entidad señaló que continúa dando servicios limitados, de acuerdo a las órdenes del Departamento de Estado, sin embargo, los servicios rutinarios de visados han sido interrumpidos a nivel mundial.  

“Continuamos trabajando diligentemente para proporcionar servicios de emergencia, especialmente para los ciudadanos estadounidenses”, sostuvo la Embajada.  

Agregó que “entendemos que el impacto del virus COVID-19 ha sido extenso y continuamos monitoreando la evolución de esta pandemia”, al tiempo que sostuvieron que diseñan un plan de reapertura que se ajuste a las medidas de distanciamiento y que procure la salud y seguridad de las personas.  

Asimismo, solicitaron a los dominicanos que si se ha cancelado una cita o servicio se cercioren que la información que tengan de contacto sea la correcta, para próximas reprogramaciones.

Te podría interesar

Deja tu comentario