Las Estrellas siguen con posibilidad matemática; dejan en el terreno a los Leones

Taylor Motter remolca carrera del triunfo 6-5 de las Estrellas sobre Leones
sSAN PEDRO DE MACORIS.- Taylor Motter soló un batazo al left field que se convirtió en el hit que remolcó la carrera de la victoria 6 por 5 de las Estrellas Orientales ante los Leones del Escogido en 10 entradas, este viernes en el Estadio Tetelo Vargas, de la Zultana del Este.

Al arribar a la parte baja del episodio 10, Elliot Soto recibió bases por bolas del serpentinero relevista de los escarlatas, Henry Martínez, Gustavo Núñez consigue un sencillo al cuadro y Soto pasa a la antesala por error de su defensor, y preparó el escenario para incogible decisivo de Motter.

Martínez (1-1) cargó con el revés por los Leones al lanzar 1.0 entradas, dos hits, una carrera, transfirió a dos y un ponchado.

El triunfo fue para el monticular Williams Jerez (1-0), quien laboró 1.0 innings sin complicaciones.


LIDOM
?
@LIDOMRD
 · 11h
Replying to @LIDOMRD
6 completas en el Estadio Tetelo Vargas:

Las @EOBASEBALLCLUB superan por la mínima a los Leones del Escogido.

? 2-3 ?#LEvsEO#LIDOM#CopaBHDLeon


LIDOM
?
@LIDOMRD
?TRIPLE DE SÓCRATES BRITO Y EL BRILLO DE LOS CAMPEONES SIGUE EN AUMENTO ANTE LOS LEONES?@EOBASEBALLCLUB #LEvsEO#LIDOM#CopaBHDLeon
Gracias a @afpsiembra

Embedded video
13
11:02 PM - Nov 22, 2019
Twitter Ads info and privacy
See LIDOM's other Tweets
Los verdes ahora registran 10-21 en la última plaza del standing, en cambio, los rojos con 19-13 se siguen ubicando en el segundo puesto de la serie regular, que lideran los Toros del Este (20-12), en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado Inmemorian a Carlos Morales Troncoso y en disputa de la Copa BHD León.

Los verdes llegaron  a cerrar los primeros siete innings con una ventaja 5-2, producto de carreras en el primero (1), en el tercero (1), en el quinto (1) y en el séptimo (dos).

Los melenudos, que había anotado una vuelta en el segundo episodio y otra en el sexto, fabricaron un rally de tres carreras en el octavo que los condujo a empatar la pizarra 5-5 con varios errores defensivos de jugadores de los orientales y un fly de sacrificio que remolcó una.

Te podría interesar

Deja tu comentario