Sancionan enfermera rusa que fue a trabajar en bikini

  • por . viernes 22 mayo 2020

 

 

Rusia.-El Ministerio de Salud ruso sancionó a una enfermera por ir a trabajar en el hospital Regional de Tula, en bilkini, violando los requisitos de vestimenta”.

 

La joven justificó este inusual compartimiento aludiendo a que usó la vestimenta porque “tenía calor”.

Una joven enfermera colmó las redes sociales luego de que se difundiera un inusual comportamiento en su horario laboral.

Qué pasó

La profesional de salud fue a trabajar como todos los días bajo la inminente propagación del coronavirus. Acudió al Hospital Clínico Regional de Tula, ubicado al sur de Moscú.

Sin embargo, no asistió a trabajar con sus pacientes como lo hacía frecuentemente. Cansada de su uniforme, se puso un bikini y salió hacia la Institución. Un testigo capturó el momento en el que la mujer analizaba unas muestras de uno de los sujetos en el lugar. Tenía puesto un traje de baño, y arriba una especie de cobertor transparente, para pasar desapercibida.

La imagen, viralizada por un medio ruso de Tula, muestra como la doctora, pese a usar una prenda de baño, cumple con las medidas sanitarias reglamentarias para entender a posibles casos de COVID-19.

Según medios locales, la enfermera decidió usar el bikini bajo su traje impermeable protector para aplacar el intenso calor que se siente en tierras rusas. Sin embargo, no se percató que la transparencia de su atuendo iba a permitir que sus compañeros y los pacientes puedan ver su singular atuendo.

Terminó sancionada

Pese a su inadecuada vestimenta para atender a los pacientes, la profesional fue duramente sancionada por el Ministerio de Salud ruso, por “violar los requisitos de vestimenta” del centro hospitalario.

Fuente: Radiomitre

Te podría interesar

Deja tu comentario