**La marca líder de embutidos parrilleros ofrece fuentes alterativas de proteínas y opciones creativas para la preparación platillos cotidianos

A lo largo de sus 70 años en el mercado, La Montserratina ha tenido como uno de sus pilares la innovación. A través de un portafolio de productos que busca deleitar y sorprender al venezolano, ofrecen múltiples opciones de preparación de platillos, que pueden formar parte de la alimentación diaria, estimulando la creatividad personal en casa.

El chef y maestro parrillero, Carlos Páez, afirmó que la marca ofrece “productos versátiles que funcionan para compartir con la familia y los amigos, o como parte del menú cotidiano. Con La Montserratina se puede hacer parrilla, choripanes, o perros calientes, así como también sirve de acompañante en opciones diarias como el arroz y la pasta”, manifestó.

Platos creativos en familia

Sin duda, estos tiempos se prestan para ser más creativos en la cocina. Arepas o sándwiches con Chorizón; hamburguesas de morcilla, macarrones con chorizo ahumado, tortillas de chistorra y cachitos de chorizo de ajo, son solo algunas de las recetas que se pueden encontrar en sus redes sociales @lamontserratina. 

La empresa ofrece cuatro líneas de productos que se pueden utilizar en infinitas preparaciones: productos parrilleros, jamones, salchichones y la venta a granel en supermercados de chuletas y tocinetas.

El gerente de Mercadeo, Carlos Cervantes aseveró que estas opciones “son una fuente excelente de proteína, sabrosa y nutritiva; distinta a la de la carne o el pollo, que permiten variar y aportar nuevas alternativas a la alimentación de los venezolanos”.

La excelencia es la base

“Somos una empresa con 70 años en el mercado ofreciendo alimentos de alta calidad, siempre cumpliendo con estrictos protocolos de higiene y limpieza, con miras a cuidar y garantizar la salud de nuestros colaboradores y consumidores”, apuntó Cervantes. 

La Montserratina sigue comprometida con garantizar la disponibilidad de los productos a nivel nacional.

En la actualidad, llega a los consumidores a través del Bodegón Parrillero ubicado en Boleíta (Caracas), que además incorporó el servicio de delivery o entrega a domicilio a través del número 0414 2743616, y ha resultado exitoso; así como también siguen presentes en las principales cadenas de supermercados y abastos, en todo el país. 

Asimismo, trabajan en el diseño de nuevos canales de distribución y productos llamativos para ofrecer a los venezolanos. “Seguimos comprometidos con nuestros clientes. Estamos preparando nuevos productos que serán lanzados próximamente”, precisó Cervantes.

Receta práctica: Macarrones con chorizo ahumado

Ingredientes:

400 gr de macarrones
250 gr de chorizo ahumado La Montserratina
600 gr de tomate frito
1 cebolla pequeña
150 gr de queso para gratinar
Orégano al gusto
Aceite y Sal al gusto

Preparación:

Poner agua a hervir en una olla, agregar sal. Cuando hierva, echar la pasta hasta cocinarla.
Calentar un poco de aceite en una sartén, echar la cebolla y mantener a fuego medio hasta dorar, para luego agregar el chorizo ahumado La Montserratina cortado en rodajas. Dejar unos minutos. Agregar la salsa de tomate, la sal y orégano al gusto.

Incorporar esta preparación a la pasta lista y escurrida, y colocarla en una fuente apta para horno. Espolvorear con el queso rallado. 

Meter en el horno, calentando solo por arriba a temperatura fuerte, durante unos minutos, para que el queso se gratine.