Culmina con éxito la XVI Conferencia Regional Centroamérica

Punta Cana, RD.- Culminó este viernes con un rotundo éxito, la XVI Conferencia Regional Centroaméricana, Panamá y República Dominicana, celebrada en un complejo hotelero de este polo turístico, con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperación entre los países integrantes y plantear un conjunto de nuevas ideas a desarrollar para el logro de un mayor bienestar para toda la región.

 Dicha Conferencia fue organizada por el Fondo Monetario Internacional (FMI), la 287ª Reunión del Consejo Monetario Centroamericano (CMCA), y en la VIII Reunión conjunta del CMCA y el Consejo Centroamericano de Superintendentes de Bancos, de Seguros y de otras instituciones financieras (CCSBSO).

En las actividades participaron, además, los presidentes y gobernadores de los bancos centrales de la región, ministros de hacienda y superintendentes de bancos, así como académicos, oficiales y funcionarios gubernamentales.

Las reuniones se llevaron a cabo en el polo turístico de Punta Cana desde el pasado miércoles 13 y culminaron este viernes 15 de noviembre.

 

El jueves contó con la presencia del del Presidente de la República Dominicana, licenciado Danilo Medina.

Te podría interesar

Deja tu comentario