Reportan “ovnis” sobrevolando Venezuela


Usuarios de las redes sociales se alertaron este miércoles tras ver luces en el cielos que identificaron como ovnis sobre el el cielo de Venezuela.

Los "ovnis" fueron vistos en los estados Monagas,Portuguesa, Miranda, Anzoátegui, Lara, Zulia además de Caracas. Usuarios reportaron ver una fila de luces blancas.

En realidad esta fila de luces blancas se deben al lanzamiento de satélites por parte de SpaceX para mejorar la conexión a internet a nivel mundial.

Sin embargo las redes se llenaron de comentarios incrédulos, jocosos y hasta de decepción al enterarse que en realidad no observaron un Objeto Volador No Identificado.


Nicolás Galeano Martins
@MtmNicolas
 #13Nov 7:10pm Reportan avistamiento de fila de luces atravesando el cielo, fue visible en:

Altos Mirandinos, Maturin , Pto. La Cruz ,El Hatillo,Barquisimeto, Caracas
Maracaibo, Ciudad Ojeda 
Los Teques , quien lo visualizó?

Los  #avistamientos de luces organizadas en el cielo esta tarde-noche desde distintos puntos de la península. Corresponde al lanzamiento de 60 #satélites de @SpaceX, que darán acceso a Internet de alta velocidad en cualquier parte del mundo. pic.twitter.com/HRsp1n1wjM

Corredor del Laberinto
@EjovaM
 Yo emocionado porque los OVNIS al fin se habían dejado ver en toda Venezuela y que los extreterrestres si existen y resulta que no son OVNIS sino los satélites de la compañía espacial SpaceX de Elon Musk, que decepción tan grande siento en mi alma

 Me voy un momento de twitter y cuando vuelvo todos andan diciendo que vieron ovnis ¿ven que en twitter se aburre el que quiere?

Isaac Fernández
@esIsaacF
 Cuando en realidad vengan los OVNIS, diremos "Miren, son los satélites de SpaceX."

 

Te podría interesar

Deja tu comentario