Actuar dando el ejemplo

El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, tomó una decisión que lo enaltece como persona y figura política de gran dimensión, al someter una resolución, la cual fue aprobada por el Consejo de Regidores, en la que se reduce una serie de privilegios y beneficios que recibía el anterior incumbente y los concejales, entre los que se destaca la renuncia a usar una yipeta de lujo tipo Land Cruiser 2017 y la reducción a un 50 por ciento de sus gastos de representación.

Eso se llama actuar poniendo el ejempo. Jiménez demuestra su interés en trabajar desde el cargo para beneficiar a los munícipes que los eligieron, uitlizando con prudencia y buen tino los recursos puestos a su disposición, y no en su provecho personal, como suelen hacer algunos cuando llegan a un cargo público.

El alcalde de la referida demarcación inicia con bue pie su gestión municipal y lleva un buen mensaje a la población, y a quienes trabajan a su lado. Los cargos son para servir, no para servirse y Jiménez lo empieza poniendo en practica. No todo está perdido. Jiménez actúa poniendo el ejemplo.