Nueva York.- La actriz Jennifer López y el expelotero Alex Rodríguez desistieron por completo de su intención de adquirir en compra la franquicia de los Mets de Nueva York, según lo da a conocer The New York Post, y el motivo sería que no consiguieron socios para hacer el negocio, y algunas trabas impuesta por el dueño del equipo.

Se recuerda que durante un buen tiempo se dijo que los novios tenían intenciones de comprar la franquicia de los Mets de Nueva York junto con un grupo de inversionistas.

Esa posibilidad ha sido descartada por completo, ya que de acuerdo con el referido medio, tanto Alex Rodríguez cómo Jennifer López ya no están interesado en comprar la franquicia del barrio de Queens, citando a que fue difícil para ellos encontrar socios que estuvieran totalmente comprometidos a invertir en la compra de los Mets.

Además, otra de la razón sería que el actual dueño mayoritario de los Mets, Jeff Wilpon, no quería incluir en la transacción la venta del conglomerado de medios SNY, el cual funciona cómo cadena televisiva de los Mets y que presesenta una enorme fuente de ingresos para el equipos.

Tanto el dominicano como la boricua necesitaban una gran cantidad de dinero para completar la compra del equipo valorado en poco más de 2 mil millones de dólares, y la fortuna en conjunto de López y Alex ronda los 700 millones de dólares