Escandaloso final para el romance entre la mamá de Neymar y el gamer 31 años menor: el pasado sentimental del joven que ella no aceptó

Un amor fugaz que terminó en escándalo. Dos semanas pasaron desde el anuncio formal que hizo Nadine Goncalves (52), la madre de Neymar, a través de las redes sociales.

Ese contó con “la bendición” de su hijo, quien, a pesar de las bromas que recibió por la edad de su nuevo “padrastro”, escribió: “Sé feliz, mamá, te amo”.

La madre del crack brasileño comenzó una relación sentimental con Tiago Ramos, un gamer de 22 años (31 menos que ella y seis menos que el futbolista del PSG).

“Lo inexplicable no se explica, se vive”, fue la frase con la que Goncalves presentó públicamente a su pareja. El joven brasileño, que forma parte del team 4K EASY GAME, uno de los mejores equipos de e-sports en Brasil, hizo lo propio en su cuenta de Instagram en la que posee 352 mil seguidores: “Inexplicable”, escribió junto a un corazón.

Sin embargo, dos semanas después la pareja se habría distanciado, y la ruptura, de la peor manera. El joven, que además de ser modelo y toda una celebridad en la red social de moda TikTOk, quien también probó suerte en el fútbol al jugar en el Ferroviário Atlético Clube, pero que sin embargo optó por inclinarse hacia el mundo de los juegos y las competencias virtuales, habría abandonado la casa por pedido de ella para mudarse al hogar de sus padres.

¿El motivo? Según afirma Mundo Deportivo y varios medios brasileños, Nadine Gonçalves no aceptó el pasado sentimental de Tiago Ramos, quien desde que fue noticia por su nueva relación no paró de recibir denuncias de ex parejas, mujeres y hombres.

El hecho de que Ramos sea bisexual e incluso haya mantenido relaciones “de tres” con parejas establecidas no fue aceptado por Nadine, quien decidió terminar la relación rápidamente. Días atrás, Extra y Lance, ambos medios brasileños, publicaron que Tiago Ramos tuvo relaciones bisexuales con Mauro (cocinero de Neymar), con el asesor Irinaldo Oliver, con el reconocido influencer Carlinhos Maia, y mantuvo un vínculo sentimental de tres con el matrimonio formado por Hans Madrid y Raphael Stemberg.

“Él siempre fue bisexual... y siempre le gustaron las mujeres mayores. Cuando terminamos me bloqueó, pero es un chico muy dulce”, contó a Extra el especialista en relaciones públicas brasileño Irinaldo Oliver. “Teníamos una relación de tres y nunca la escondimos. En agosto de 2018, Tiago se vino a vivir con nosotros. Él es bisexual, le gustan los hombres y las mujeres. La relación se acabó porque se fue a perseguir su sueño de ser futbolista”, afirmó un ex amante de Tiago al mismo medio.