Leonel va a la funeraria a dar el pésame a Danilo Medina; suspende actividad


Santo Domingo, RD.- El expresidente Leonel Fernández acudió la noche del domingo a la funeraria Blandino para darle el pésame al presidente Danilo Medina por el fallecimiento de su padre.

Fernández llegó a la funeraria a las 7:15 minutos de la noche y subió inmediatamente al segundo nivel a ofrecer sus condolencias al jefe del Estado, pero también lo hizo en horas de la mañana a través de Twitter y de igual forma ordenó la suspensión de una actividad pautada para este lunes, por estas razones.

“Me permito expresar sentido pésame al presidente de la República, licenciado Danilo Medina, por el lamentable fallecimiento de su padre, don Juan Pablo Medina. Elevamos una plegaria al Todopoderoso para que conceda aliento a su familia en este momento de dolor. Paz a su alma”, escribió Fernández en Twitter.s

Leonel Fernández y Danilo Medina se han distanciado a raíz de la crisis política que dividió al Partido de la Liberación Dominicana, del cual el exmandatario era el presidente.

Leonel suspende actividad 
El expresidente Leonel Fernández suspendió un actividad que tenía pautada para este lunes en el Gran Santo Domingo, debido al fallecimiento del padre del presidente Danilo Medina.

“Informamos que por disposición del presidente Dr. Leonel Fernández, queda pospuesta la actividad que se realizaría en el día de mañana lunes en el gran Santo Domingo, debido al fallecimiento en el día de hoy del padre del presidente de la República, Danilo Medina”, informó Bautista Rojas Gómez.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario