Trajano dice que el PRI se ha convertido en la cuarta fuerza electoral; inicia talleres regionales

La Romana, RD.--El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), doctor Trajano Santana, aseguró que esa organización se ha convertido en la cuarta fuerza política del país, lo que le permitirá alcanzar un buen posicionamiento electoral en los comicios venideros, en los niveles congresual, municipal y presidencial.

Trajano se expresó en estos términos al dejar iniciado en esta provincia, el primero de tres talleres regionales que realizará la organización como parte del proceso de preparación de sus dirigentes, para una exitosa participación en las elecciones de mayo 2020.

Un segundo taller tendrá lugar este sábado en Santiago y el tercero será realizado el domingo en Barahona, donde en cada caso participan dirigentes provinciales y municipales altos y medios del PRI, así como los candidatos a diferentes cargos electivos.

Los talleres serán realizados en las diferentes demarcaciones del país, a fin de garantizar que la entidad política se fortalezca y alcance una buena cantidad númerica de cargos congresuales y municipales.

Santana dijo que “estamos desarrollando un amplio Plan de Acción Electoral, con el objetivo de hacer excelente papel en las elecciones congresuales y municipales del próximo año”

Resaltó la fortaleza numérica, electoral e institucional del PRI y aseguró que la misma le ha convertido en la cuarta fuerza política del pais.

La noche del jueves, esa entidad política sostuvo una amplia reunión de trabajo con sus dirigentes de Santo Domingo Norte, quienes participan activamente en la conformación de la boleta electoral que presentarán en los próximos comicios.

“Estamos también enfrascados en un programa de reuniones diarias con los dirigentes de las diferentes demarcaciones, para acompañarlos en ese proceso de conformación de las boletas con los candidatos que más carisma, capacitad y voluntad de trabajo tengan”, significó el político.

Santana recordó que el día 13 de octubre el PRI realizó  XIV Convención Nacional Extraordinaria, en la que ratificó decenas de candidaturas que fueron reservadas por la organización ante la Junta Central Electoral (JCE).

 

 

 

Te podría interesar

Deja tu comentario