La furia de la hija de Alejandra Guzmán al saber que será demandada por difamación

La furia de Frida Sofía: la hija de Alejandra Guzmán estalló al saber que será demandada por difamación

Según un programa de televisión, la oficina de Alejandra Guzmán en México emprenderá acciones legales ante las recientes declaraciones de Frida

Tras unos meses de aparente tranquilidad, el drama entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía volvió a desatarse y ahora la joven tuvo una furiosa reacción al saber que será demandada.

Todo comenzó cuando la revista TV Notas publicó una historia según la cual Frida Sofía recibe más de diez mil dólares al mes de su mamá, quien habría tenido problemas de nueva cuenta con las drogas.

De acuerdo con esa historia, Guzmán corrió a sus máanagers (Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal) al enterarse de que dejaron de pagar el seguro médico de Frida.

Guzmán publicó un comunicado para explicar que solo paga el mantenimiento y el coche de Frida, pero no le da una cantidad mensual de dinero. Además negó haber corrido a alguien por asuntos de dinero.

Sin embargo, el problema se hizo más grande cuando Frida Sofía habló a través de Instagram stories y no sólo reafirmó el asunto de las adicciones de su mamá, sino que llamó "ratas" a sus mánagers y recordó de nueva cuenta el asunto de su aborto, el cual decidió hacerse por ver la cercanía entre su madre y el padre de su bebé, Christian Estrada.

Sí, sí se mete de todo, siempre ha sido así y no la juzgo porque dentro de sus adicciones no es ella y es muy triste porque ya ni la conozco”, comentó en un clip.

También dijo que la gente que rodea a Guzmán, no es buena. “Las personas que le ponen ahí la droga y el alcohol, que le aplauden, que le dicen sí a todo son estas ratas de Carvajal y Cinthia, aparte de los Estrada”.

Sus declaraciones causaron gran revuelo en medios y redes.

En el programa De Primera Mano, del periodista Gustavo Adolfo Infante, se reveló que ante los dichos de Frida Sofía, la oficina de Guzmán emprenderá acciones legales, lo que desató la furia de la joven.

“La oficina de Alejandra Guzmán México va a interponer una demanda por difamación en contra de Frida Sofía porque son muy graves las acusaciones”, comentó Infante.

Como el periodista ya enfrentó una demanda de ese tipo, por unos comentarios contra Gaby Spanic, explicó que a Frida Sofía se le podrían realizar pruebas psicológicas para determinar si está bien.

La noticia no tardó en llegar a oídos de Frida Sofía y reaccionó de manera molesta en Instagram.

En sus historias compartió varios mensajes de apoyo de sus seguidores, pero cuando puso la captura de pantalla donde se hablaba de la demanda, estalló:

¡La espero con ansias! Difamación es cuando dices mentiras para joder la imagen de alguien... señor Guillermo (según el abogado) ¿De dónde te graduaste?
También se lanzó contra el periodista, a quien insultó "Y qué raro que acudes a tu pinch* enano siempre".

El drama de Frida Sofía

La cantante también reaccionó a las declaraciones de su abuelo, Enrique Guzmán, quien no ocultó su molestia en una entrevista para el programa Ventaneando.

“La verdad es que yo empecé sin que mi papá me ayudara en nada, Silvia (Pinal) empezó sin que su papá la ayudara en nada, pues que haga lo mismo, que demuestre su talento, pero sólo sabe abrir la boca para decir pendejad*s y esas las escucha mucha gente, a lo mejor le están dando dinero para hacer eso, realmente me preocupa poco lo que le está pasando a la niña”.


A Frida no le gustaron los comentarios de su abuelo y subió a Instagram una foto de ella cuando era niña junto al cantante.

“Aquí el señor Guzman con “la pendej*” de su nieta ... #quelindafamilia #hablolaverdad #nomecallomás”.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario