Licey hunde más en el sótano a las Estrellas al vencerlas 4-1

 

Licey le complica el panorama a las Estrellas al vencerlas 4-1
SAN PEDRO DE MACORIS.- Los Tigres del Licey superaron este sábado 4 carreras por 1 a las Estrellas Orientales a las que le complican el panorama en lo que va de la serie regular del Torneo de Béisbol Otoño Invernal de la República Dominicana en su temporada 2019-20, acciones que se desarrollaron en el Estadio Tetelo Vargas, de aquí.

Los azules se pusieron a tono bien temprano para alzarse con la victoria al fabricar dos carreras en el primer episodio con Arismendy Alcántara bateando doble al right fielder y lo remolcó T.J. Rivera con igual batazo de doble mérito y éste a su vez fue impulsado con sencillo al left de Juan Francisco, para irse arriba 2-0.

Los verdes lograron su única carrera con el bate de Gabriel Guerrero, quien pegó incogible al prado derecho impulsador de Alberto Rosario.


Durante el partido de hoy, Juan Francisco, el “caballo azul”, produjo la segunda carrera de los @TigresdelLicey con Hit al LF.#TLvsEO#LIDOM
Gracias a @AFPSiembra

En la cuarta y quinta entrada los felinos aprovecharon varias debilidades defensivas de los orientales para anotar una carrera e irse arriba 4-1.

El triunfo bengalíes provocó un cuádruple empate en el segundo lugar con los Gigantes del Cibao y la Aguilas Cibaeñas, los cuatro con marca de 6-6, mientras que los Leones se mantiene en el primer lugar con 9-3, en la justa que está dedicada al fenecido ingeniero Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

De su lado, los verdes perdieron por novena ocasión, y tres triunfos, ocupando el último puesto del standing.

Ganó por los Tigres Esmil Rogers (1-0), quien en rol de relevo lanzó impecable en 3.0 innings en blanco, tres hits y cinco ponches.

Jairo Asencio lanzó el noveno episodio de forma magistral para acreditarse su quinto salvado del torneo, con un ponche.

Perdió Joel Payamps tras 2.0 entradas, un hit, una carrera limpia y tres ponches.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario