En la India el Servicio Forestal compartió a través de las redes sociales un video en el que se puede ver a un mono subirse a la espalda de un ciervo para utilizarlo como taxi y que lo lleve de un lado a otro.

El mono utiliza una piedra para impulsarse y lograr subir en la espalda de un ciervo, una vez estando sobre el lomo de este animal y sujetándose fuertemente, el ciervo empieza a caminar llevando al mono como pasajero.

Chispa reseña que el video que dura aproximadamente 30 segundos logró acaparar la mirada de miles de usuarios de las redes sociales, quienes no pararon de reírse e incluso bromear ante la situación. Hasta el momento el video cuenta con más de 29 mil reproducciones en Twitter.

National Geographic, ya había analizado el comportamiento de los monos y ciervos de las islas de Yakushima en Japón, es usual que los monos hagan este tipo de cosas, en realidad son travesiesos y siempre buscan la manera de conseguir lo que quieren.

“Oh, es un ‘ciervo-taxi’, comentaron los guardabosques del servicio forestal de la India.

Susanta Nanda IFS
@susantananda3
Ohh dear it’s a deer cab?

Monkey takes a cool ride...

Los internautas no se quedaron con las ganas de emitir sus comentarios y comapraron está acción con una de las escenas de la película animada “Tierra de osos”, donde los personajes protagonistas se suben en unos enormes mamut para trasladarse a otro lugar.