CDP participará en panel virtual COVID-19: Presente y futuro de los periodistas en América Latina

 

a presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), licenciada Mercedes Castillo, participará este miércoles en un panel sobre el futuro de la prensa y de los profesionales del periodismo en América Latina.

El evento que se realizará de forma virtual está pautado para las siete de la noche bajo la coordinación de los doctores Amín Cruz y Lissette Montolío, ejecutivos del Congreso Interamericano de la Prensa y de la International Congress Universities and Media (ICUM) con sede en Nueva York. También por la filial allí de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte). 

El Colegio de Periodistas invita a todos los periodistas y comunicadores a participar en la actividad a través del enlace: https://meet.jit.st/Conferencia Medios Digitales.

Además de Castillo, en representación de la República Dominicana, participará el presidente del Colegio de Periodistas de Colombia, señor Emil de Hoyos Mejía.

El objetivo de este panel virtual es exponer los criterios sobre la real situación de los periodistas y de los medios de comunicación latinoamericanos para el futuro inmediato, en un mundo afectado por la crisis ocasionada por el coronavirus o COVID-19.