Si da negativo de coronavirus en una prueba, no significa que esté libre 

El coronavirus es una enfermedad que afecta en todas partes del mundo, provocando la muerte de miles de personas y también de afectados, sin importar raza, religión o condición social, trantando a todos por igual.

Hay que tomar en cuenta y aplicar las recomendaciones de las autoridades de cada país afectado por esta enfermedad “invisible”, para librarse de sus “garras”, y evitar ser una nueva víctima.

Como no existe un medicamento para curar a quienes dan positivo luego de una prueba, ni tampoco ha surgido una vacuna, la mejor medicina es la de “quedarte en casa”, hasta que los científicos descubran la definitiva. Eso es lo único que ha funcionado en el mundo, para evitar la propagación del virus de una persona a otra.

Sin embargo, además de las recomendaciones básicas, como lavarte las manos, usar mascarillas, guantes, mantener un distanciamiento físico y otras correctas indicaciones que han surgido en el fragor del grave problema que nos tiene de rodilla, y que China, -país donde surgió-, ha transportado al mundo, hay que tener bien en cuenta que el hecho de someterte a una prueba y dar negativo, no significa de modo alguno que luego no pueda resultar afectado.

Es decir, que si una persona sometida a una prueba da negativo de coronavirus, debes seguir cumpliendo con todas las recomendaciones, porque eso no lo libera de luego ser contagiado.

Así que, ya lo saben todos: Si da negativo de coronavirus en una prueba, no significa que esté libre.