Un hombre le hizo creer a todos que estaba vivo en su funeral: "Déjenme salir", gritaba

 

 

Un veterano de la Fuerza Aérea irlandesa quiso despedirse en su funeral de su familia y amigos de una forma muy peculiar.

El adulto, Shay Bradley, que murió el pasado 8 de octubre decidió que en su último adiós su familia no solo llorara por su ausencia si no que tomaran este momento con “un poco de humor” algo que lo caracterizó. Por lo que, cuando la familia se disponía a enterrarlo luego de bridnarle un aplauso, Shay los sorpendió.

Bradley “reclamó” durante su funeral que lo dejaran salir del ataúd, que estaba vivo. Así lo reseña la web Chispa


"¿Dónde diablos estoy? Déjenme salir, ¡está oscureciendo aquí!", indicó Shay durante su funeral. Resulta que el adulto gabró un mensaje en tono humorístico para que los asistentes a su funeral pudieran reír por un momento.

El video que fue compartido en las redes sociales se ve a las personas llorar por la pérdida, pero luego de unos segundos comienzan a escuchar la voz de Bradley , a través de un altavoz.

"Hola, hola" se escucha mientras simula golpear el ataúd. En medio del dolor los asistentes lograron sonreír. Luego de unos segundos, Bradley pronuncia una serie de palabras malsonantes, como lo caracterizaba, antes de cantar una canción con la que se despide de su familia y amigos.

Hombre se despide de su familia en su funeral haciéndolos reír

Resultado de imagen para hizo creer a su familia que estaba vivo youtube

Te podría interesar

Deja tu comentario