Redacción deportes.- ¿Cuál sería el "quille" que tiene José Canseco con Alex Rodríguez. O siente alguna envidia?

Bueno, dicen que los pensamientos son libres. Pero la interrogante ha surgido de nuevo tras la renovación de los ataques del expelotero cubano con su antiguo compañero de equipo de los Yanquis de Nueva York, el dominicano Alex Rodriguez.

Ahora vuelve arremeter en su contra, asegurando que le fue infiel a su pareja Jennifer López, a quien envió un mensaje, a través de su cuenta de Twitter, donde acusa a Alex Rodríguez, y más que eso, asegura que tiene pruebas de lo que dice.

José Canseco insiste en que Rodríguez le ha sido infiel a Jennifer Lopez, y al parecer no va a descansar hasta que la famosa cantante le crea.

Después de que toda la polémica entre los ex peloteros se calmara el año pasado, el cubano volvió a arremeter en contra de quien fue alguna vez su compañero de trabajo.

Una vez más el ex pelotero envió sus mensajes a través de su cuenta de Twitter, donde compartió dos publicaciones en su perfil, una dedicada a Alex y otra a la Diva del Bronx.

En su primer tweet el cubano quiso enviar un mensaje de felicitación a todos sus seguidores con motivo a la celebración de Pascuas, excepto a Arod: “Feliz Pascuas para todos menos para Alex Rodríguez”.

Jose Canseco
?
@JoseCanseco
Happy Easter to everyone except Alex Rodriguez

Luego dedicó unas palabras a Jlo en las que volvía a asegurar que tenía pruebas que demostraban el la infidelidad de si prometido: “Jennifer Lopez, tengo algo que mostrarte para tus ojos, solo que no te arrepentirás, comunícate con Morgan”.


Jose Canseco
?
@JoseCanseco
Jennifer Lopez I have something to show you for your eyes only you will not regret it please contact Morgan

Recordemos que el año pasado el ex pelotero protagonizó una gran polémica al acusar a Arod, también a través de Twitter, de haberle sido infiel a Jennifer Lopez con su ex mujer Jessica, unas palabras que cayeron como una bomba atómica, pues fueron justo después de que el ex pelotero estadounidense le pidiese matrimonio a Jlo.

Jessica, por su parte, desmintió las palabras de ex esposo Canseco alegando que esas acusaciones eran completamente falsas y que simplemente mantiene una amistad por muchos años con Rodriguez.

“¡Esas falsas acusaciones que José está haciendo no son verdad! Conozco a Alex desde hace muchos años y ni siquiera lo he visto en 5. Ciertamente no dormí con él. Soy amistosa con ambos, él y Jennifer. En cuanto a José, puede seguir jugando con sus amigos extraterrestres”, dijo Jessica.

Sin embargo, lejos de retractarse y dejar a un lado el tema, Canseco siguió con su idea e invitó a Arod a que se sometiese a la prueba del polígrafo para probar que su infidelidad era cierta.

“Alex Rodríguez, te reto al polígrafo, ¿eres suficientemente hombre para enfrentarme?”, escribió el cubano en su día en su controversial cuenta de Twitter.

Jose Canseco
?
@JoseCanseco
Alex Rodriguez I challenge you to a polygraph are you man enough to face me

Fuente:https://gossipchile.cl/