Clarissa Molina confiesa que tiene meses saliendo con alguien
El actor Julián Gil le sacó la confesión durante un live

Santo Domingo, RD.- La presentadora de televisión y actriz dominicana Clarissa Molina, quien está en cuerentena por el coronavirus, debido a que alguien del apartamento donde vive dio positivo, confesó que está conociendo a alguien desde hace un tiempo, pero prefiere mantener en secreto su identificad.

La revelación de la copresentadora de El Gordo y La Flaca se originó durante "un interrogatorio" que le hizo el actor argentino nacionalizado puertorriqueño Julián Gil.

El también presentador de televisión y exmodelo se las ingenió para que la bella animadora dijera algo más sobre su amor secreto

El actor incluso intentó conocer si se trata de alguien del medio artístico o es un hombre fuera del espectáculo, pero la exxreina lo dejó como interrogante.

La belleza dominicana sorprendió a sus seguidores con esta la información, pero niega que ya sean novios, pero podría formalizarse luego que pase la cuarentena.

La también modelo no está asistiendo al estudio de El gordo y La Flaca, porque, en el edificio donde está su apartamento en Miami, un vecino dio positivo al COVID-19, y Univisión decidió que se mantuviera en aislamiento preventivo.