El polémico vestido del que Altair Jarabo se arrepentirá toda la vida
La actriz compartió lo incómoda que se sintió en la boda de su amiga Marlene Favela pues su atuendo era muy revelador

A través de un enlace en vivo transmitido el pasado martes en la red social Instagram, la actriz Altair Jarabo se confesó y dejó ver que ha vivido totalmente arrepentida por el vestido que optó por usar en la boda de su amiga, la también actriz Marlene Favela, donde se unió al empresario australiano de la industria automotriz George Seely en diciembre de 2017.

En la transmisión donde compartió con su amiga, la actriz Fabiola Guajardo, quien fue otra de las damas de honor que acompañó a Marlene, dijo que optar por esa indumentaria había sido una muy mala decisión.

El diseño del vestido que usó es bastante sugerente y atrevido, pues a la altura del pecho lleva espacios laterales con transparencias que dejaron al descubierto sus senos, en un corte donde dejaba en evidencia que no usó sostén.

A pesar de la confesión y como un gesto de solidaridad, su amiga le hizo ver que ella es de las pocas mujeres que pueden ponerse un vestido así y lucirlo bien, esto debido a que la joven actriz de 33 años posee una figura espigada y estética, con curvas que hicieron que el diseño del vestido destacara por encima del resto de las invitadas.


“¿Te acuerdas que me arrepentí toda la vida de ese vestido?”, dijo la actriz quien reconoció que todo el tiempo estuvo temerosa de que ese prominente escote le jugara una mala pasada. “Como era muy escotado yo estaba muy preocupada y así”, se sinceró la intérprete, “Pero bueno ya ni modo, Marlene estaba muy feliz […]”.

“A mí sí me gustó. Siento que a pocas personas se le ve bien ese tipo de diseño y ese tipo de vestido, pero sí me acuerdo que estabas dudosa”, fue la respuesta de Fabiola Guajardo.


En su momento, los medios de comunicación destacaron que la actriz nacida en la Ciudad de México en 1986, había sido la dama de bodas más sensual; pero no así la actriz, quien hasta ahora, casi tres años después, dijo que todo el tiempo se sintió incómoda, y aunque hubo quien aseguró que lo había hecho para opacar Marlene en su lujosa boda, el súper escote pronunciado que no dejó mucho a la imaginación fue un tema muy comentado.

De hecho, cuando se realizó el enlace matrimonial, las revistas de espectáculos se centraron en hablar más del vestido de Altair que en el de la misma novia, por lo que hubo especulaciones de que le quiso “robar cámara” en el día más importante de su vida.

Pero nadie imaginaría que por dentro, la villana de teledramas como “Abismo de pasión” y “Que te perdone Dios, yo no”, estaría viviendo momentos de angustia mientras lucía sonriente al vestir el entallado vestido color lila que no ayudó demasiado para que la rubia pudiera bailar y sentirse libre durante las horas que duró la fiesta ocurrida en San Juan del Río, Querétaro.

"Hoy es el día más importante de mi vida. Desde niña soñé con mi propia historia de amor, soñé con encontrar un hombre que me amara y que me respetara. Y sí, el amor obra por caminos misteriosos… Hoy puedo confesarles que me siento afortunada y bendecida de haber encontrado no sólo a un hombre que me ama y me respeta, sino al príncipe azul de mi cuento de hadas”, fueron las sentimentales declaraciones que emitió en su momento Marle Favela, quien ha participado en telenovelas como “Gata Salvaje”, “La espada y la rosa” y “El señor de los cielos”.