Alcalde electo de SDN Carlos Guzmán rechaza ambulancia donará Luis Abinader

Alcalde electo de Santo Domingo Norte Carlos Guzmán rechaza ambulancia donará Luis Abinader
 

El alcalde electo del Municipio Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, entiende que las ambulancias que donará el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader a los ayuntamientos, no deben aceptarse.

Guzmán considera improcedente dotar a las alcaldías de ambulancias, cuando los que realmente las necesitan son los hospitales y centros de atención para enfrentar la pandemia del Covid 19.

El alcalde electo coincidió con su homólogo por Santiago, Abel Martínez, quien rechazó la oferta en el entendido de que las alcaldías no tienen herramientas para manejar casos de coronavirus.

“Nosotros entendemos que esa donación deben hacerla a los hospitales y centros de salud que están recibiendo pacientes afectados por el Covid 19, en manos de una alcaldía no se le daría el uso porque no se dispone el personal médico para tratar esta enfermedad”, expresó Guzmán.

Luis Abinader informó que las ambulancias empezarán a ser entregadas a partir de este martes a los alcaldes electos y que asumirán sus funciones a partir del 24 de abril próximo.

 

Dijo que serán entregadas a los 26 principales municipios del país, sin importar al partido político que pertenezca.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario