La relación de las hermanas Kardashian no es tan idílica como parece. La nueva temporada de su reality, Keeping Up With the Kardashians, ha demostrado que lo que parecía ser una relación sólida, irrompible, estalló. Y es que el enfrentamiento entre Kim y Koutney ha llegado a un punto de cero diálogo en el que han decidido resolver sus diferencias a golpes.

El tráiler de esta 18 temporada ya prometía unas imágenes de alto voltaje, pero durante el estreno lo que se vio en las pantallas supero los avances: Kim y Kourtney se atacaron violentamente.

Ante las atentas miradas de sus hermanas Kendall y Khloé ,se enzarzaron en una pelea que terminó con golpes de puño y unos cuantos arañazos. “¡Deja de clavarme las uñas!”, le grita Kourtney intentando zafarse mientras Kim, como poseída, la empuja por el pasillo a base de golpes.

En estas imágenes que han dado la vuelta al mundo, se puede ver la rabia contenida de Kim Kardashian contra su hermana mayor; mientras Kloé trata de apaciguar los ánimos y separarlas, y Kendall mira atónica la situación.

El motivo de esta disputa sería la supuesta intención de Kourtney de dejar de grabar el reality.

La trifulca acaba con Kim Kardashian yéndose al baño para comprobar ante el espejo que su rostro no tine marcas (recordemos que estaban en plena grabación del reality) y con Kourtney escondida en un cuarto y lanzándose gritos con Khloé.

La pelea entre las hermanas Kardashian obligó a que la producción del programa de televisión se paralizase durante unos días para que los ánimos se calmasen y pudiesen seguir con la planificación establecida.

Tras la difusión de estas imágenes, Kourtney emitió un comunicado donde deja claro que su etapa en este reality ha concluido, pues ahora se quiere “centrar en sus hijos y en su marcha de lifestyle, Poosh”.

El reality show de Keeping Up With The Kardashians se estrenó en octubre de 2007, y tras casi 13 años al aire, los Kardashian Jenner se han vuelto una de las familias más populares y más perseguidas por los tabloides.

Aquí hay unos ejemplos de los momentos más explosivos del show:

De Bruce a Caitlyn: tras varios meses de especulación y suposiciones, el atleta y padrastro de Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, Bruce Jenner, anunció que se quería realizar una cirugía de reasignación de sexo. Ahora es conocida como Caitlyn Jenner, una de las mujeres transgénero más famosas del mundo.


Kim y el robo que sufrió en París: el 3 de octubre de 2016 Kardashian West sufrió un robo en el que fue maniatada y amordazada, además de ser amenazada con una pistola apuntando a su cabeza en la habitación del hotel en donde se estaba hospedando. Los ladrones se llevaron millones de dólares en joyería, pero lo que más buscaban era su anillo de compromiso.

“En el momento en el que me estaba quedando dormida escuché a gente subiendo las escaleras. Querían mi anillo y mis joyas, así que no me peleé, sólo les di lo todo y me amarraron. Me pusieron cinta adhesiva sobre mis ojos y boca, fue lo más aterrador que he pasado en toda mi vida, pues pensé que estaba a punto de morir, sólo te estás preparando para el momento en el que van a disparar y matarte. Esos 10 minutos realmente cambiaron toda mi vida”, explicó Kardashian West en una entrevista.

La relación de Scott y Kourtney: tuvieron un romance intermitente desde el principio de la filmación del reality, y hasta el 2015. Fue durante ese tiempo que la pareja tuvo tres hijos: Mason, Penelope y Reign. Sin embargo, los problemas siempre rodearon a la pareja gracias los problemas de Disick con el alcohol, lo que terminó por separarlos.

Blac Chyna y Rob Kardashian: el único hijo de Kris Jenner, Rob, aparecía en la serie, sin embargo ganó mucha atención gracias a su relación con la modelo Blac Chyna. Ella no fue bien recibida por las hermanas de Rob, sin embargo a la pareja no le importó mucho y tuvieron una pequeña bebé. Fue después de esto que hubo acusaciones de maltrato.

 

Kim y su matrimonio de 72 días: la empresaria se casó con el basquetbolista Kris Humphries en 2011, pero la felicidad no le duró más que 72 días, cuando le pidió el divorcio. No obstante, la batalla legal fue más duradera, puesto que el deportista la demandó.

El engaño de Tristan Thompson: el basquetbolista llegó a la vida de Khloe Kardashian cuando ella estaba separándose de Lamar Odom, y pronto se enamoraron y Khloe se embarazó. Pero un escándalo se desató cuando se publicaron videos de Thompson engañando a Khloé días antes de que ella tuviera a su bebé. Pareció ser que el basquetbolista no aprendió su lección, pues lo volvió a hacer y esta vez con la mejor amiga de Kendall Jenner, Jordyn Woods.

El anuncio del embarazo de Kylie: los embarazos no son poco comunes en esta familia, pero Kendall Jenner trató de hacer hasta lo imposible para que no se supiera acerca del suyo. Y lo logró, puesto que en febrero de 2018, la empresaria publicó un video en YouTube, en donde no sólo reveló su embarazo, pero también explicó que Stormi ya había nacido.

Kanye West y sus comentarios: aunque no es Kardashian por sangre, está casado con Kim y durante una entrevista con TMZ el rapero dijo que “los esclavos eligieron esa vida” y en realidad el ser esclavo era un opción.

Khloé ilegítima: uno de los casos más sonados fue la teoría de que Khloé en realidad no es hija de Robert Kardashian, sino del O.J. Simpson, personaje que el abogado defendió. Sin embargo, tanto Kris Jenner como Simpson han negado estas teorías.