Thalía pidió a la gente que se quede en casa (IG: thalia)

En medio de la pandemia del coronavirus, la cantante mexicana Thalía hizo un llamado a la gente para que permanezca en su casa y evite así una mayor propagación del virus.

La intérprete y actriz mexicana compartió este domingo en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 15 millones de seguidores, una fotografía en la que se le ve blandiendo una espada.

Thalía escribió además un mensaje en el que comenzó diciendo: “¡Lista para lo que sea! ¡Balance, fuerza, enfoque y certeza en todos nuestros cuerpos! Enfoque y precisión a niveles físico, emocional y espiritual en estos tiempos. Y pensemos en PLURAL no en singular”.

La cantante señaló que lo que la gente haga afectará a todos y destacó la importancia de permanecer en casa y convivir en familia.


“Es tiempo de hogar, de familia y de valorar los minutos de cada uno de nuestros días. Es momento de regresar a la raíz de todo, a lo simple y básico del ser. ¡Busquemos refugio para todos con los que amamos!”.

Para la actriz mexicana lo que está ocurriendo actualmente con la pandemia es una muestra de cómo el plan divino nos ha recordado la importancia de la fe, la paz y la salud.

“Juegos, pláticas, risas, música, amor, amor y más amor. El universo, DIOS y la energía nos avisan hoy que los poderes que reinan en esta tierra quedan anulados ante éste, su poder. Ni el gobierno, ni la ciencia, ni la medicina, ni la armada... nada puede con el plan divino que nos ha parado en seco, para recordarnos lo indispensable de vida como la fe, la paz y la familia, los momentos en el PRESENTE, la salud, la oración o meditación, la respiración, el respeto y el cuidado por el otro. Así que, de la mano vamos todos”.

Al final de su mensaje, Thalía hizo especial énfasis en la importancia de que la gente se quede en su casa.

“Es crucial que nos quedemos en casa para no propagar más el virus. ¡EN CASA! Vamos guerreros que todos podemos”.

Entre los más de 30,000 comentarios que ya recibió la publicación de Thalía están los de su sobrina, la actriz Camila Sodi, quien le puso un emoji en forma de corazón, y el de Tommy Mottola, el esposo de la cantante, quien le escribió "superhero".

Los estragos causados por el coronavirus

Varios personajes del mundo del entretenimiento en México han compartido sus experiencias con la pandemia.

La cantante Belinda, por ejemplo, debió retrasar la grabación de dos videos musicales.

"Iba a hacer dos videos en España y nos cancelaron. Estamos viendo qué vamos a hacer con ese tema porque tengo dos videos pendientes para dos canciones con dos artistas diferentes. Uno es Juan Magán, es una canción padrísima la que vamos a cantar juntos. Tenía el video para la próxima semana, iba a viajar de lunes a jueves. Me cancelaron los vuelos. Mi mamá está allá y no sabe si se va a regresar".

A Danna Paola le resultó complicado salir de España, país al que viajó para hacer la promoción de la tercera temporada de “Élite”.

“Sí pude salir de España, fue complicado e igual tenía mucho miedo de subirme al avión, pero estoy bien. Eso de que me retuvieron en España es mentira, yo estoy bien. Gracias al cielo, todo ha estado bien”.