Pie de foto: La candidata a alcaldesa, Arelis Guerrero, junto a los aspirantes a regidores, su coordinador de campaña, Daniel Quiñones y el enlace con el PRI, Danilo Paniagua.

 

Candidata a alcaldesa del PRI en Santo Domingo Norte asegura ganará elecciones del domingo.

SANTO DOMINGO.-La candidata a alcaldesa del Partido Revolucionario Independiente (PRI) en Santo Domingo Norte, Arelis Guerrero, resaltó la fortaleza de la boleta municipal que encabeza en esa demarcación, para las elecciones del próximo domingo, 15 de este mes.

Guerrero aseguró que el arduo trabajo de convencimiento realizado por los candidatos y los dirigentes de su partido, le garantiza el triunfo en las urnas, en ese municipio de la provincia Santo Domingo.

“Hemos realizado un gran trabajo para convencer a los votantes para que marquen la casilla número 24 del PRI y estoy segura de que dará sus frutos”, manifestó la dirigente política.

Además de Guerrero, la boleta del PRI en Santo Domingo Norte la integran los aspirantes a regidores Albert Tifá, Alexis Guerrero, Carmen Vásquez, Jesús Uribe, Cristino Valenzuela, Katherin Rachell, Félix Tavares, Rosy Rosario, Ysidro Carrasco, Wilson Durán y César Pérez.

“Estoy convencida de que llenaremos de votos verdes y blancos las urnas, en Santo Domingo Norte”, aseguró, tras saludar el trabajo de su coordinador de campaña, Daniel Quiñones y el enlace con el PRI, Danilo Paniagua.

Dijo que el objetivo de su partido es elevar considerablemente la calidad de vida de los habitantes de esa demarcación, mediante la recogida a tiempo de la basura, la construcción y reparación de calles, aceras y contenes, la correcta disposición de las aguas residuales y otras acciones .

“Los habitantes de los barrios de esta laboriosa comunidad pueden estar seguro de que haremos un excelente trabajo comunitario, donde la educación ciudadana y la recreación sana abundarán”.

Arelis Guerrero resaltó la capacidad, la humildad y la trayectoria de trabajo comunitario que acompaña a sus compañeros de boleta.

 

 PIE DE FOTO

La candidata a alcaldesa, Arelis Guerrero, junto a los aspirantes a regidores, su coordinador de campaña, Daniel Quiñones y el enlace con el PRI, Danilo Paniagua.