Pie de foto: Rafael Torres, Rafaelito de los Santos, Domingo Contreras y Trajano Santana levantan sus manos en señal de triunfo

 

SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Independiente (PRI) ratificó ayer su respaldo a la candidatura a alcalde del Distrito Nacional de Domingo Contreras, para las elecciones municipales del domingo.

El presidente del PRI, doctor Trajano Santana, aseguró que Contreras, candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y una coalición de organizaciones política aliadas, es el alcalde que necesita la ciudad de Santo Domingo para desarrollarse.

“Domingo Contreras es el único candidato que se ha preparado para ser alcalde de la capital”, afirmó Santana, durante un encuentro celebrado en la casa nacional del PRI, en la capital.

En la actividad participaron los tres aspirantes a regidores del PRI que acompañarán a Contreras en la boleta municipal de la capital.

Son ellos, Rafael Torres, de la circunscripción número 1 del Distrito Nacional; Santos María, del número 2 y Rafaelito de los Santos, de la 3, quienes expresaron que están listos para ganar los próximos comicios.

Durante el encuentro, Trajano Santana y Domingo Contreras instaron a los candidatos y los dirigentes de esa organización a arreciar la captación de votos en todos los sectores de la capital.

  “Hay que convertir la simpatía en votos. Hay que salir a buscar los votos”, manifestaron, en la actividad a la que asistieron dirigentes del PRI de las tres circunscripciones del Distrito Nacional.

El acto fue organizado por una comisión de dirigentes priistas integrados por Danilo Paniagua, Paula González, África Santana, Armando Valenzuela y Olivio Tiburcio.