Quieres ganarte mil 800 dólares durmiendo, Hilllarys, una empresa británte, te paga para hacer una investigación.

Dicha empresa de cortinas y persianas, está reclutando voluntarios para una nueva investigación que intenta determinar cómo la luz y el sonido pueden interrusolmpir el sueño, anunció la empresa en su página web.

Experimento

Los candidatos seleccionados serán invitados a la oficina de la empresa en Nottingham (Reino Unido), donde se les llevará a dormir durante un período de 15 días bajo diferentes condiciones, que incluyen el uso de cortinas opacas y distintas luces y sonidos, a cambio de una remuneración de más de 1.400 libras (unos 1.800 dólares).

Además, los participantes tendrán que informar sobre la calidad de su sueño una vez que hayan despertado, y usar un dispositivo de monitoreo para que los expertos puedan determinar cómo las diferentes condiciones afectan su sueño.

"Dormir es muy importante, y muchos podrían no apreciar cómo incluso la luz puede interrumpir tan necesarias siete horas", dijo Lucy Askew, experta de Hillarys

Agregó que, "estamos ansiosos por tener al nuevo ejecutivo del sueño a bordo y ver los resultados de este experimento".

En el experimento pueden participar solo residentes del Reino Unido e Irlanda, mayores de 18 años. La selección de los candidatos se prolongará hasta el 9 de abril.