La empresa ALHEGO está ubicada en la Rómulo Betancourt No.483, Plaza Violeta, Local 3-2, Mirador Norte (frente a Downtown Center), con el teléfono 809-487-6487.


La empresa Alhego, Asesores Empresariales, como una forma de agasajar a sus clientes del ramo femenino, llevó a cabo la conferencia titulada “Gestión emocional de las multitareas”, actividad que estuvo bajo la responsabilidad de María Abreu, joven emprendedora y facilitadora de INFOTEP, quien leyó una breve reseña de todos los servicios que ofrece dicha empresa.

En un ambiente de camaradería la licenciada Viviana Robles González inició su participación con las mujeres empresarias, dando herramientas y pautas en su labor de ser madres, empleadas y dueñas de negocios en el día a día.

De una manera  interactiva, llevando a cabo dinámicas y ejercicios se desarrolló la conferencia, con una participación muy animada de parte de las mujeres emprendedoras.

La licenciada Sandra Gómez agradeció la visita a las instalaciones de ALHEGO, de parte de sus clientes femeninas que han puesto sus empresas en manos de este equipo de profesionales de la contabilidad y la auditoria como son Sandra Alcántara, Yoel Mieses, entre otros.

La empresa SORPREND, con María Mercedes Morillo, FIESTA ALTO NIVEL, Joselyn Núñez, FARMACIA YOLANDA, Maribel de León, SERVICIO Y MANTENIMIENO A & E Carmen Núñez, dando testimonio y señales de satisfacción  por el servicio recibido, 

Además la ingeniera María Luisa Ortiz, de las MARINAS Y SUS CALDOS,SRL. y la participación de varios acompañantes del género femenino, la conferencia cerró con un brindis.

La empresa ALHEGO, Asesores Empresariales, está ubicada en la Rómulo Betancourt No.483, Plaza Violeta, Local 3-2, Mirador Norte (frente a Downtown Center), con el teléfono 809-487-6487.