El periódico Apunterd.com intentó buscar una reacción de David Collado sobre lo dicho por Julio Martínez Pozo, en la primera ocasión, donde dijo que el alcalde del Distrito Nacional sería inscripto como candidato presidencial del PDI; y uno de los voceros autorizados del político, dijo que desconocía lo dicho por el periodista.

 

No quisiera creer lo dicho recientemente por el periodista Julio Martínez Pozo, que el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, pensaba inscribir su candidatura presidencial por el Partido Demócrata Institucional (PDI), porque eso sería una alta tración a su partido Revolucionario Moderno (PRM).

Pero el político no respondió, y dicen que "el que calla, otorga"

Para demostrar lo que dijo, Martinez Pozo mostró este martes el formulario de inscripción como candidato presidencial de Collado por el PDI, que luego se desestimó por inconvientes que se presentaron a último momento, según lo que argumentó el periodista.

El alcalde Collado tiene una manera extraña de comportarse políticamente.

Y por cierto, David Collado, en un hombre muy brillante, pero si tiene alguna humildad no la practica, ya que en su discurso de la noche del martes a la Nación, dio la impresión de ser una persona jactanciosa.

El discurso grabado de David Collado duró 13 minutos y 11 de ellos el alcade lo utilizó para autoalabarse y darse "coba"

 

 

Formulario de David estaba listo para ser inscripto por el PDI; "el que calla, otorga"

https://apunterd.com/noticias/185757-formulario-de-david-estaba-listo-para-ser-inscripto-por-el-pdi-el-que-calla-otorga