Este medio dijo hace mucho tiempo que el nieto del dictador no podía aspirar. Ramfis convocó una rueda de prensa para decir que era una noticia falsa, pero el tiempo se encargó de darno la razón.

Primero la JCE rechazó la candidatura presidencial a Ramfis, ahora el Tribunal Superior Electoral ratifica esa decisión.

 

 

Santo Domingo, RD.-El Tribunal Superior Electoral, rechazó este viernes la candidatura presidencial, de Ramfis Domínguez Trujillo, por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana, por carecer de méritos jurídicos, confirmándo lo que hace mucho tiempo reveló este medio de comunicación.

El político reiteró que no tiene ningún impedimento para optar por la candidatura presidencial por esa organización, tras insistir en que el rechazo a su candidatura se debe a una trama política para cercenar su derecho.

Sin embargo, el TS dice que no puede aspirar, luego de celebrar una audiencia en la que Domínguez Trujillo buscaba que la Alta Corte lo habilitará como candidato presidencial.

Se recuerda, que la Junta Central Electoral rechazó la candidatura de Domínguez Trujillo por entender que no cumple con los requisitos, ya que no renunció a tiempo a su nacionalidad estadounidense.