La impunidad complicaría más el panorama politico

El país vive una gran incertidumbre luego de la crisis postelectoral por la suspensión de los comicios municipales del pasado domingo 16 de febrero, que alegadamente fueron saboteados.

Esta situación ha generado protestas en todo el país, y en lugares del exterior donde viven muchos dominicanos, reclamando que la Junta Central Electoral (JCE) ofrezca una convincente expliación de todo lo sucedido.

Se apresaron dos personas en torno al hecho, que luego fueron despachadas por la Justicia a sus hogares, pero nadie supo si eran culpables o inocentes.

Nadie sabe realmente, si los responsables del atentado contra la democracia dominicana son de la propia JCE o de personas extrañas a ese tribunal de comicios.

La JCE y quienes están a cargo de la investigación de este bochornoso caso, no pueden tapar a los culpables, deben decir la verdad, porque la impunidad y culpar a los que no tuvieron nada que ver con eso, complicaría más el caldeado panorama político nacional, y colocaría al pais en una situación de impredescible consecuencia.